Preguntas frecuentes

¿Compra mínima ?

No tenemos compra minima

¿Formas de pago ?

Tarjeta de crédito , debito, depósitos bancarios ,transferencias y efectivo .

¿Hacen envíos al interior del pías ?

Si, por supuesto .Los envíos se realizan por correo Argentino, Andreani o el coreo de su preferencia, el costo del mismo es a cargo del cliente .

El despacho de su pedido de realiza en un plazo de 48 hrs hábiles confirmado su pago .

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido ?

Una vez que despachemos su pedido el tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte .Le enviaremos el numero de guía para que puede realizar el seguimiento de su pedido por la pagina del transporte seleccionado.

RegalosPandy enviara su pedido correctamente embalado La empresa NO se responsabiliza por maltratos de la empresa de transporte , por lo tanto corresponderá asentar el reclamo en la misma

¿Cuál es el plazo para realizar cambios ?

Si todavía no se despacho , puede solicitar cambio de producto hasta un días antes del envió luego de realizada la compra ..El tiempo de despacho puede verse afectado por solicitudes de cambio de productos o agregados.

¿Qué debo hacer si deseo hacer un cambio o llego el producto fallado?

En el casa que el producto llegue fallado dispone de un periodo de 48 horas luego de recibido su pedido para asentar el reclamo en nuestro mail regalospandy@gmail.com ,indicando cual es la falla y adjuntando video .

Si aun hay stock disponible , se procederá a realizar el cambio .De lo contrario se emitirá una nota de crédito para que pueda utilizarla en la siguiente compra.

En el caso de desea realizar un cambios se puede hacer envió exclusivo del producto de cambio , pero el costo será a cargo del cliente .

Para cambios el producto debe ser reenviado en perfectas condiciones estéticas, de funcionamiento y junto a su embalaje original, para luego enviar el cambio .



.

Mi carrito